Si buscas un productor de prefabricados de hormigón en Córdoba de máxima confianza te presentamos Prefabricados Cañete e Hijos. Llevamos más de 25 años fabricando suministros para el sector de la construcción. Nuestra filosofía es ofrecer productos de calidad a precios competitivos y convertirnos en un proveedor de referencia entre las mejores empresas constructoras de nuestro país.

La calidad de producto es de máxima importancia en el mundo de la construcción y en la obra civil. Por eso nos esmeramos en producir nuestras piezas siguiendo unos protocolos rigurosos y cumpliendo los controles de calidad internos. El alto nivel de nuestros prefabricados de hormigón lo atestigua una larga nómina de colaboradores prestigiosos como Dragados, Ferrovial, FCC, Acciona, Sacyr, Cobra y muchos otros.  

En nuestro catálogo contamos con productos para saneamiento (tuberías machihembradas, tuberías de grandes dimensiones armadas...), urbanización (imbornales, arquetas...), obra civil (barreras, drenaje, arquetas...), instalaciones ganaderas (rejillas, foso de purines...), obra ferroviaria y otros.

Disponemos de 70.000 metros cuadrados de instalaciones, que están repartidas entre las sedes de la Roda y Alcalá de Guadaíra. 

Si quieres saber más sobre nosotros o consultar nuestros productos, solo tienes que llamarnos.

¡Te esperamos!

Llámanos - Telf: 954 015 999
954 015 999 cómo llegar