Si necesitas comprar prefabricados de hormigón en Granada para proyectos de construcción, en Prefabricados Cañete e Hijos puedes encontrar todo lo que buscas a un precio muy competitivo. Nuestra empresa cuenta con una exitosa trayectoria de más de 25 años como proveedor de suministros para grandes constructoras de la talle de Dragados, Ferrovial, FCC, Acciona, Sacyr, Cobra, Copcisa y muchas más.

Somos fabricante de productos prefabricados de hormigón para edificaciones, obras ferroviarias, saneamientos, canalizaciones y drenajes, instalaciones ganaderas, chimeneas industriales, etc.

Entre otros artículos fabricamos registros, tapas de fundición dúctil, tubos en PVC, corrugados, drenajes, tejas, tuberías, tapas y otros. Además, suministramos también cementos, morteros y una gran variedad de accesorios de obra.

Disponemos de una superficie total de 70.000 metros cuadrados repartidas entre nuestras sedes en la Roda y Alcalá de Guadaíra. 

Para conocer más información sobre todos los servicios que ponemos a tu disposición o solicitar un presupuesto sin compromiso, no dudes en llamarnos.

Llámanos - Telf: 954 015 999
954 015 999 cómo llegar