Con una trayectoria de más de 25 años en Prefabricados Cañete e Hijos nos hemos convertido en uno de los proveedores de referencia de prefabricados de hormigón en Málaga. Suministramos productos de calidad a precios competitivos para empresas de construcción y obra civil en Andalucía y en el resto de España.

Nos especializamos en la fabricación y distribución de una gran variedad de modelos de prefabricados de hormigón para canalizaciones, pavimentos, mobiliario urbano, tuberías, barreras, drenajes, arquetas, embocaduras y muchos más. También fabricamos elementos para el sector ferroviario como canaletas para cables, pasos de fauna, andenes, pretiles y otros.

En nuestras plantas de fabricación en La Roda y Alcalá de Guadaíra cuentan con más de 70.000 metros cuadrados. Contamos con una plantilla de trabajadores en continua formación y con gran experiencia en nuestro sector. Gracias a su dedicación, ambición y esfuerzo hoy nuestra empresa forma parte de grandes proyectos con constructoras de la talla de ACS, FCC, Dragados, Sacyr, o Cobra.

Si quieres conocer más sobre nuestro catálogo de productos y servicios, solo tienes que llamarnos

¡Te esperamos!

Llámanos - Telf: 954 015 999
954 015 999 cómo llegar