En Prefabricados Cañete e Hijos somos expertos en producción y distribución de prefabricados de hormigón en Sevilla. Nos avala una exitosa trayectoria de 25 años de colaboración en proyectos de envergadura, siendo proveedores de suministros para las constructoras como ACS, Ferrovial, Dragados, Sacyr o Cobra, por citas las más importantes.

Gracias a una plantilla formada por profesionales con experiencia y comprometida con el éxito de nuestro proyecto, podemos ofrecer hoy a nuestros clientes una amplia gama de servicios y productos propios para urbanización, saneamientos, obra civil y ferroviaria, instalaciones industriales y un gran número de accesorios para el sector construcción.

Entre los diferentes artículos que fabricamos se encuentran los imbornales y las arquetas para saneamientos, de electricidad y para telecomunicaciones. También te podemos ofrecer todo lo que necesites en canalizaciones, fundición, acerados, pavimentos, mobiliario urbano y mucho más.

Además, comercializamos material de obra como cementos, morteros, etc. 

Disponemos de una superficie total de 70.000 metros cuadrados repartidas entre nuestras sedes en la Roda y Alcalá de Guadaíra. 

Llámanos para informarte con más detalle sobre nuestros prefabricados de hormigón y otros productos o solicitar un presupuesto sin compromiso.

Llámanos - Telf: 954 015 999
954 015 999 cómo llegar